Panaderos ven repunte durante el mes de noviembre

Panaderos de la isla, prevén un repunte en las ventas para la temporada del Día de Muertos ya que se consideran fechas de alto consumo; esto luego que por más de siete meses han padecido la pandemia del Covid-19.

De acuerdo con Jassy Gallardo, de Panadería Gallardos Pan, esta temporada podría representar un respiro después de la mala racha y bajas ventas que se registran en Carmen, desde que inició la contingencia del coronavirus.

Mencionó que otro factor al que se van a someter, es al aumento en los precios de los insumos como es el huevo, harina de trigo, mantequilla, gas LP y otros que son básicos para la elaboración del tradicional pan de muerto; sin embargo, mantener los precios desde hace dos años.

Dijo, desde hace más de una semana vienen elaborando Pan de Muerto; sin embargo, la próxima semana va aumentar la producción; con precios accesibles y de calidad, tal y como se lo merecen los carmelitas.

A pesar en el incremento de los insumos, la panadería mantiene sus precios para apoyar la economía de las familias carmelitas; porque el ayuda debe ser mutua entre cliente y panaderos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *