Comerciantes anexos al Santuario, anuncian buenas ventas durante los paseos de la Virgen del Carmen
Aseguran comerciantes establecidos en la plaza roja anexo al santuario mariano diocesano que en estos días han tenido muy buenas ventas en las fiestas patronales de la Virgen de Nuestra Señora del Carmen, y en los paseos por mar y tierra es cuando esperan poder incrementar más sus ventas
Lo anterior fue dado a conocer por María del Carmen Huamantla Morales, comerciante quien señala que con la ubicación les fue muy bien, ya que quedaron en el primer cuadro de la zona centro.
Indicó que, gracias al presidente municipal de Carmen, Óscar Rosas González, a través de gobernación los ubico en un lugar estratégico; sin embargo, se espera que lleguen más visitantes y que se lleven un recuerdito para regalar o bien para que les quede a ellos mismos. Entre los artículos que más se vende, son la Virgen del Carmen, Escapulario, Rosario, al Divino Niño Jesús, los recuerdos pequeños para el carro, oraciones, la novena; lámparas y los cuadros de las imágenes.
Dijo, la gente ha respondido muy bien, debido a que viene mucho turismo religioso a esta bella isla. Reiteró que durante los paseos por mar y tierra es cuando se dan más las ventas; además, que estarán ubicados en el lugar hasta el 31 de julio. Al preguntarle cómo le ha ido comparado con el año pasado; este año ha sido el mejor porque han tenido ventas; y con el paseo por mar se incrementaron las ventas en un 30 por ciento más de lo normal; y esperan que la próxima semana puedan tener las mismas ganancias que este fin de semana.