Ventas para locatarios del mercado municipal fue atípica por la pandemia

Este 14 de febrero, fue atípico debido a la pandemia que continua presente; por ello, se hizo poca inversión, además, que los principales clientes que son los jóvenes estudiantes, porque una vez que concluyen sus clases, acuden al Mercado Municipal Alonso Felipe de Andrade, o incluso cuando se instala un tianguis, hacen presencia para comprar sus regalos.

Declaró Sergio Alberto Martínez Herrera, este año la ausencia de estos principales clientes, les pegó muy fuerte a todos los comerciantes de la isla; además, que hubo prevención de no salir y mucho menos permitir la aglomeración para evitar siga creciendo el número de casos.

“En comparación con el año pasado, las ventas descendieron hasta en un 50 por ciento; pero, como ya se veía venir esta situación, fuimos prudente en el tema de la inversión”, enfatizó.
Aunque es una mercancía que todo el año se expenden; este año, por la contingencia y como las reuniones o festejos no se pueden organizar; la mercancía que se quedó, se tendrá que guardar para tiempos mejores o para el otro año.

Dijo – Se mantuvieron los precios estables, a pesar que se tuvo incremento; para no dañar la economía de los carmelitas –.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *