Trabajaremos en unidad para seguir construyendo un mejor futuro para Carmen: ORG.
Al convocar a los carmelitas a la unidad en estos tiempos difíciles, el candidato a la Presidencia Municipal por la Alianza “Va X Carmen”, Óscar Rosas González señaló que con esta coalición se trabajará sin intereses particulares o de grupo, siempre privilegiando las visiones que permitan consolidar un proyecto plural, incluyente y democrático para todos.
Con un gran respaldo de militancia de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), el abanderado de “Va X Carmen”, Óscar Rosas arribo esta tarde a las instalaciones del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC).
Desde su llegada el candidato fue acobijado por perredistas, panistas y priístas quienes le expresaron su completo respaldo para continuar con su proyecto de trabajo al frente del municipio de Carmen.
Durante su mensaje a la toda la militancia de los tres partidos políticos más importantes del país, el candidato, Óscar Rosas agradeció todas las muestras de afecto de todos quienes de manera voluntaria fueron testigos de éste acto de registro ante los órganos electorales.
“Este acto demuestra la ratificación de la confianza que diversas expresiones políticas han depositado en mi persona para que enarbole y construya un proyecto en el que todas las voces y todas las opiniones sean tomas en cuenta”, expresó.
Asimismo puntualizó que con esta gran coalición se trata de sumar, de unir, de mejorar, de ver por el otro y de hacer partícipe a toda una sociedad que exige ser escuchada.
“Entendimos que nuestro municipio vive momentos importantes y coyunturales que nos obligan a dar lo mejor de nosotros y unirnos para trabajar en equipo y así protegernos ante la incertidumbre”, subrayó.
De igual forma puntualizó que los carmelitas no pueden regresar al pasado, a proyectos sin fundamento y a la improvisación graciosa como forma para resolver los problemas sociales.
“Dividir nunca será la solución, habrá quienes pretendan hacerlo, pero todos sabemos que es momento de caminar juntos para construir un futuro más próspero para todos”, aseveró.
Rosas González señaló que hay quienes pintan futuros fáciles, promesas a granel y realidades ficticias e inexistentes, pero que los carmelitas sabemos muy bien que el bienestar se consigue con trabajo, esfuerzo, dedicación y humildad.
De igual forma agregó que es momento de permanecer juntos, de privilegiar a los nuestros, de cuidar a nuestras familias, de procurar al desprotegido, de ser sumamente responsables, de continuar trabajando con tesón, pero sobre todo, de luchar con todo para conservar este gran legado que nos han dejado nuestros padres.
“Somos una sola familia, no hay lugar para el encono, para el resentimiento o la antipatía, es el momento de permanecer juntos, más unidos que nunca, para enfrentar con éxito el peligro de perder lo que tanto trabajo nos ha costado construir”, finalizó.