Durante el operativo del IET se aplicaron cinco sanciones a choferes del transporte público

La Coordinación del Transporte Urbano Municipal trabaja de la mano con el Instituto Estatal de Transporte, para tener un mejor control en el TUM, el servicio de combis y taxis en la isla; derivado de eso cada mes tienen presencia en la ciudad, para ofrecer la expedición de tarjetones y de todos los trámites relacionados para el manejo del transporte público.

Dijo que durante el fin de semana, se aplicaron cinco sanciones tanto a transporte urbano así como taxis; además, que se les exhortó a que se pongan al corriente con su documentación; entre, ellos la denuncia pública en redes sociales donde un taxista no brindó el servicio a la pasajera e incluso la bajo de la unidad, a este concesionario, se le designó una sanción algo fuerte por ser el responsable del vehículo.

Otras de las anomalías, fue el conductor de una unidad que presentó documentos falsos; y aunque no fue su culpa, solo le puso a disposición de las autoridades competentes para que explicará cómo llegó toda esa documentación a sus manos; asimismo, dijo que podrían haber más taxistas con este tipo de documentación.

Por ello, aprovechó este medio para invitar a quienes porten tarjetones pasen directamente a las oficinas del IET, para que sean validadas, sin son originales.

Por otro lado, invitó a la ciudadanía que denuncia en redes sociales, lo hagan directamente en las oficinas del TUM en la parte baja del Ayuntamiento, para darle el seguimiento de manera formal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *