Deysi Briceño Rosado, podría ser sancionada por alterar el orden en el mercado municipal
Ante los hechos ocurridos el pasado domingo entre Deysi Briceño Rosado, locataria del mercado municipal y de una vendedora ambulante, donde se lían a golpes, se están haciendo las investigaciones pertinentes para imponer una sanción correspondiente; aseguró Rilma Margarita Díaz Cruz, administradora del Mercado Municipal Alonso Felipe de Andrade.
Lamentó que se susciten este tipo de actos en pleno Centro de Abasto; y más aún que gente de vigilancia y de sus propios compañeros locatarios se presten para que sigan golpeando; sobre todo, que son los vigilantes quienes deben de salvaguardar la integridad de las personas, no solamente resguardar la seguridad del lugar.
Dijo – Sobre una sanción aún no hay nada escrito, aunque a Deysi Rosado Briceño, se le giró un citatorio para que exponga y de una versión de lo ocurrido; con respecto a la vendedora ambulante ya se le exhortó a que no entre al recinto de abasto a expender sus productos –.
Al cuestionarla, que pasara con los vigilantes que estuvieron presentes en los hechos; que lejos de actuar y evitar que se dé la situación, se quedan mirando la escena; lo cual se califica como hecho de omisión, y ellos están para cuidar el orden en la Central de Abasto, dijo que ya se pasó el reporte a quienes se encargan de la vigilancia del lugar.
Desafortunadamente, con este tipo de hechos se altera el orden del mercado; y los videos hablan de lo ocurrido; “no se permite ni se permitirá que sean los propios locatarios que pongan este tipo de malos ejemplos; por ello, se está analizando la situación para imponer una sanción”, manifestó.