El Congreso Local no es, ni será tapadera de nadie: Gómez Cazarín
El Congreso no ha sido, ni será tapadera de ningún ex alcalde o servidor público, afirmó categóricamente, el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado Alejandro Gómez Cazarín, esto luego que la Secretaría de Administración y Finanzas del Estado entregará las cuentas públicas 2020.
“Vamos a calificar y muy al pendiente de lo que ya se aprobó; iremos viendo como se mueve este periodo que viene; y estaremos muy al pendiente de todo lo que tenga que ver con recursos y en que se invierte”, precisó.
Al continuar, dijo, están iniciando el segundo periodo y nunca han tapado nada; eso sí, hay mucha libertad, pero, todo tiene cierta medida, y ejemplo de ello, es lo que ha visto en redes sociales. Agregó, que ha sido la misma gente o los manifestantes quienes han aceptado su culpabilidad de los errores cometidos.
En ese mismo contexto, externó, las personas que se manifiestan actualmente serán atendidos, luego que entregaran una solicitud; pero, todo será con orden y de manera pacífica.
“Esas van a ser las medidas que vamos a estar tomando aquí en el Congreso. Nada de estar contra de los manifestantes, ni de agredir a nadie, o de utilizar la represión con policías, o guaruras; eso es lo que hubieran esperado algunos adversarios contrarios, pero, no vamos a hacer eso”, puntualizó.