ACUDE EL DIPUTADO ALEJANDRO G. CAZARIN A VOTAR POR UN NUEVO CAPÍTULO EN LA HISTORIA POLÍTICA DE MÉXICO: REVOCACIÓN DE MANDATO.

Nada detendrá la voluntad ciudadana para respaldar una vez más al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Como dice el morenista Alejandro Gómez Cazarín: «Amor con amor se paga» y así se demuestra este domingo 10 de abril del 2022 que quedará marcado en la historia política de nuestro país, por primera vez un gobierno federal escuchó a sus gobernados y acató la decisión depositada en las urnas.

El diputado Alejandro Gómez Cazarín fue de los primeros carmelitas en depositar su opinión en las urnas para respaldar al presidente AMLO, al igual cientos de hombres y mujeres que por voluntad propia salieron a participar.

Sin acarreos ni despensas, sin compra de conciencias, esas añejas prácticas de los de antes no existieron en la revocación de mandato. Y a pesar de INE y sus acciones para hacer fracasar la revocación, los ciudadanos no dimitieron. De ese tamaño es el respaldo a Andrés Manuel.

«Un domingo de fiesta democrática para todos los campechanos y mexicanos. Hoy hacemos historia, callaremos muchas bocas que andan tratando de desestabilizar, sabemos quiénes son, siempre lo han hecho pero eso no lo vamos a permitir. Cómo escribió el presidente: La democracia debe ser una forma de vida, un hábito de las y los mexicanos, para que nadie se sienta absoluto. El pueblo manda», fueron las palabras de Gómez Cazarín luego de emitir su opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *