Protección Civil reporta saldo blanco durante la celebración de Fin de Año.

Durante la celebración de Fin de Año, la Dirección de Protección Civil, reporta saldo blanco; aunque con ello no se quiere decir, que no se hayan dado accidentes de tránsito, algunas personas que derraparon en motocicleta, algunos otros por la ingesta de alcohol; y en cuanto a la pirotecnia se registraron alrededor de ocho incendios en predios baldíos. Así lo dio a conocer el titular de la dependencia municipal Julio Villanueva Peña, respecto a este último incendio, dijo, afortunadamente se actuó en tiempo y forma.

En el caso de accidente de tránsito se registraron alrededor de 10 accidentes; en el que de esta cifra el 50 por ciento, estuvo involucrado la gesta de bebidas etílicas; y en algunos otros solamente por el exceso de velocidad; aunque a decir del funcionario municipal, en ciertos incidentes, se tuvo que llamar a los cuerpos de emergencias para la atención de las personas lesionadas. En caso de pirotecnia, se trató de ocho incendios de predios baldíos; que se lograron sofocar de manera inmediata; de los cuales, se reportaron en la 23 de julio, Playa Norte, 20 de noviembre, incluyendo renovación.

Indicó, este operativo que dio inicio en el mes de diciembre del año pasado; y que concluirá con el Día de Reyes, en el que participan diversos cuerpos voluntarios; aunado a la Policía Municipal, Policía Estatal, y la diversas dependencias en materia de prevención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *