Seguridad en los días del paseo de bando: FVL

Durante los festejos del Carnaval 2023, habrá estricta vigilancia entre los choferes de los carros alegóricos, todo ello, con el fin de evitar accidentes viales al momento de los recorridos del derrotero; por tal motivo, los conductores y quienes participen de estas actividades serán verificados mediante del alcoholímetro, y de no pasar la revisión, será bajado de la unidad, porque primero está la seguridad de los asistentes.

Lo anterior fue declarado por Fernando Velueta López, coordinador de Festejos del Gobierno Municipal, el cual, abordado a las puertas del H. Ayuntamiento, dijo que en estos operativos se tendrá la participación de Seguridad Pública, Protección Civil, así como, otras corporaciones en ese tipo de medidas; además, las unidades motrices deben de contar con sus extintores y equipos de primero auxilios.

“Buscamos que los días 18, 19 y 21 de este mes, cuando se lleven a cabo los paseos por la zona de Playa Norte, pueda ser de suma tranquilidad y paz social; sobre todo, que es momento de diversión para las familias carmelitas”, puntualizó.

Asimismo, invitó a los ciudadanos a contribuir con la salud y evitar ingerir alcohol; especialmente, quienes llevan a sus familias. Lo importante es divertirse con sus familiares. También, en el transcurso de los recorridos, se inspeccionará que haya un excesivo de audios en los carros alegóricos, por lo que, se les solicitará bajar su volumen para no causar daños a la salud de algunas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *