Comerciantes del Chechén piden apoyo para poder cerrar sus negocios

Durante el operativo preventivo de la Copriscam, Mario Hernández Domínguez, representante de los comerciantes del Chechén, señaló que la necesidad los obligó abrir de nueva cuenta sus locales; pues el poco recurso no les alcanzó para sobre llevar la cuarentena, especialmente que le tienen que dar de comer a sus hijos.

Indicó – Hasta el momento nadie se ha acercado a ofrecerle una despensa para mitigar la situación que viven todos los sectores de la isla; por ello, sus representados con justa razón abrieron sus comercios y obtener recursos para comprar alimentos –.

Pidió que las autoridades apliquen la ley pareja para todos; pues, del lado del super Millán, las banquetas están invadidas de lado y lado; si bien es cierto, tienen derecho de trabajar, los de otro lado igual; además, que sábado y domingo, las calles están super llenas y no hay autoridad que las regule.

Dijo que aproximadamente son 75 comerciantes los que se ven afectados por este operativo, donde se les pidió a quienes no tienen actividad esencial, a que cierren sus negocios. Lo único que piden es que los dejen trabajar, además, que van a reforzar los protocolos sanitarios, toda vez, que la clientela es mínima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *