Construcción del Nuevo Puente, dejó derrama económica importante en Isla Aguada

Con la construcción del Nuevo Puente de la Unidad, durante estos últimos dos años, comercios de la villa de isla aguada se vieron beneficiados, el cual dejó una derrama económica muy importante en el lugar, informó Natividad Ramos Ascencio, propietaria de un pequeño restaurante de ese sector del municipio.

Reconoció el trabajo que viene realizando el presidente municipal para impulsar el turismo en la Villa de Isla Aguada, con los eventos de talla internacional de alguna manera se reactiva la economía; además, que se proyecta el Santuario Delfinario, como una zona turística.

“Con esta obra se vieron beneficiados, restaurantes, los vendedores de panuchos, las fruterías, expendedores de pan, los prestadores de servicios; todo en general, con la derrama que se generó a lo largo de estos dos años”, subrayó.

Al concluirse esta magna obra que gestionó el gobernador del estado Alejandro Moreno Cárdenas, y que hoy es una realidad; se puede decir que la palabra empeñada del mandatario estatal, está cumplida con los carmelitas y los campechanos, para que Isla Aguada, crezca en grande.

Esperamos que esta administración municipal de la mano del Gobierno Estatal, sigan impulsando el turismo en este paradisiaco lugar; porque cuenta con toda la infraestructura necesaria; además, que cada día se realizan más obras para el deleite de los visitantes, no solo locales y nacionales; sino, internacionales.

“Desde el inicio de la edificación del nuevo viaducto; ofrecí los servicios de alimentación para los trabajadores; y afortunadamente se me dio esa oportunidad de poder brindar este servicio a 22 jornaleros aproximadamente”, asentó. Destacó que es importante que se le siga apostando al turismo, porque los aguadeños, de eso van a vivir, especialmente porque Isla Aguada, va a crecer con la puesta en marcha del nuevo puente; además, que los carmelitas no pagaran peaje, lo que beneficiara a todos los comerciantes del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *