Chicos de conocida pizzería insisten continúan llevando ayuda a los más necesitados.
Derivado de la pandemia que se vive y que mantiene a decenas o cientos de familias encerrados en su domicilio, provocó que la empatía de este grupo de jóvenes trabajadores de la conocida franquicia de pizzerías, unieran esfuerzos y lograrán la elaboración de despensas para entregar a familias y personas vulnerables.
Los jóvenes y entusiastas trabajadores, se dieron cita en puntos de diferentes colonias como la Manigua, Arroyo de los Franceses, Guadalupe, Potrero, así como puntos de semáforos, donde ellos mismos debido a la movilidad que mantienen, han detectado esta necesidad.
Cabe señalar, el esfuerzo conjunto de los chicos que sin dudarlo sumaron esfuerzos para hacer realidad esta acción de humanidad, que marco diferencia y alegría en las personas beneficiadas, es un claro ejemplo que la sociedad organizada puede hacer cosas maravillosas.
Los chicos pertenecen a la sucursal de Domino’s Pizza de la avenida Puerto Real en Residencial del Lago, a la altura del kilómetro 5.5 en donde diario continúan laborando con todas las medidas necesarias.