Hasta las comunidades llega el Programa de Apoyo Alimentario del CCE
En las comunidades de Calax y La Barca, que pertenecen a la Región de Sabancuy; el impacto económico se ja dejado sentir por la pandemia del coronavirus; en el que la mayoría de los habitantes viven del campo. Hasta este sector del municipio del Carmen, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Alejandro Fuentes Alvarado, llevó la brigada para repartir las despensas de la tercera etapa del Programa de Apoyo Alimentario, que emprende el organismo.
En compañía de la presidenta de la Junta Municipal de Sabancuy, Angélica Herrera Canul; el líder la cúpula empresarial Fuentes Alvarado, señaló que en atención a la nutrición de la población más vulnerable en el medio rural, también van a recibir el apoyo alimentario que emprende desde el consejo.
“Desde el organismo se atienden las necesidades prioritarias de las familias carmelitas, como lo es la alimentación, y dentro de lo cual, el consejo trabaja fuerte para que cada apoyo otorgado puedan mejorar su nutrición, por cada miembro de la familia”, subrayó.
Por su parte, Angélica Herrera Canul, presidenta la Junta de Sabancuy; señaló que con este apoyos se brinda una mejor atención y un diálogo continuo con los habitantes de la región, y que nadie quede en el olvido; y con esta jornada se beneficia directamente en los bolsillos, en su salud y genera una mejor calidad de vida para ellos.