Colaboración para localizar a César Caraveo
La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de César Caraveo Landeros, quien fue visto por última vez el 11 de abril, en un rancho situado en el ejido Miguel Alemán, Candelaria.
El reporte persona no localizada fue realizado por su hijo Raúl Caraveo Cruz, en la Fiscalía de Candelaria, donde manifestó que a su padre César Caraveo de 90 años de edad, oriundo del estado de Tabasco, no le gustaba permanecer mucho tiempo en un solo lugar.
Añadió que desde la mañana del domingo 11 de abril del presente año, ya no vio a su padre, quien se encontraba habitando en un rancho situado a dos kilómetros del ejido Miguel Alemán, Candelaria, por lo que iniciaron su búsqueda.
Aseveró que César Caraveo es de complexión delgada, tez morena, 1.55 metros de estatura, cabello canoso, cejas delgadas, ojos pequeños de color café, nariz respingada. Como seña particular tiene la cicatriz de una cirugía en el lado izquierdo que inicia en la espalda y termina en el estómago y le falta la mitad de un dedo de la mano derecha.
Cualquier información que conlleve a la localización de César Caraveo Landeros, favor de proporcionarla a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta ciudad y a la Fiscalía de Candelaria, así como llamar al número telefónico 981 811 94 00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidas en la entidad.