Extraordinaria presentación de la Reina del Rock, Alejandra Guzmán

En un ambiente de máxima euforia, miles de carmelitas y visitantes disfrutaron del concierto de la Reina del Rock, Alejandra Guzmán, en el emblemático Domo del Mar, donde la multitud aclamó a la rockera quien con emoción dijo sentirse feliz de estar de nuevo en la isla.

Pese a la lluvia miles de carmelitas se dieron cita en el recinto acústico y no les importó asistir al lugar, muchos esperaron a su artista favorita desde temprana hora y dijeron que no les importaba aguantar las horas que fueran necesarias para ver de cerca a la reina de corazones.

Tras la precipitación los espectadores pedían a gritos que la cantante saliera, la cual en punto de las 22:00 horas arrancó su extraordinario concierto con la reconocida canción “Un Grito en la Noche” en la que apareció con un vestuario blanco con negro en el que lucía un bello penacho.

Ante su presentación magistral, los miles de fanáticos enloquecieron y no paraban de vitorearla y aplaudirla, la cantante aprovechó para expresar que se sentía muy contenta de volver a la isla y que no podía creer que después de tantos años las recordaran con tanta energía.

Y con mayor entusiasmo “La Guzmán” interpretó sus grandes éxitos como: Dime de Verdad, Mírala, Míralo, Ven, Mi Peor Error, Mala Hierba, Día de Suerte, De Música Ligera, Pólvora, Rock de la Cárcel, La Plaga, entre otros, lo que prendió más a los asistentes.

Durante la actuación de la talentosa, los fans le gritaban que la amaban y acudieron al concierto con sus camisas negras con la leyenda “Team Guzmán” para demostrarle todo su afecto y cariño, además en un espacio aprovecharon para regalarle un hermoso arreglo floral.

La rockera en el evento pidió que la bajaran del escenario para saludar a los eufóricos espectadores, la cual en compañía de su personal se mezcló entre la muchedumbre y los saludó con mucha emoción.

Al regreso al entarimado la actriz y cantante externó que se sentía maravillada por la calidad de los carmelitas y seguidamente los siguió deleitando con su gran repertorio musical.

Alejandra Guzmán junto con su equipo de trabajo tocó unos tambores iluminados que hicieron vibrar a todos y además presentó a su equipo de trabajo quienes con sus instrumentos musicales engalanaron más la noche.

Para cerrar con broche de oro la cantante interpretó la conocida canción “Reina de Corazones” en la que hizo varios cambios de vestuario para deleitar la pupila de sus fans y los cuales estallaron de alegría.

Al término de la actuación de Alejandra Guzmán los carmelitas ovacionaron a la cantante y muchos se dirigieron al Alcalde, Óscar Rosas González, para darle las gracias por tan brillante concierto y le indicaron que esperan que siga llevando buen entretenimiento para las familias carmelitas y con la buena organización y orden de siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *