Reparan tramo de parapeto en distribuidor vial
La Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura del Gobierno del Estado (SEDUOPI) realiza trabajos de mantenimiento y reparación en un parapeto de aluminio del Distribuidor Vial Avenida Gobernadores para seguridad de los usuarios.
La dependencia detalla que el parapeto en cuestión se encontraba dañado como resultado de un choque provocado por el conductor de una camioneta pick up, que al parecer manejaba en estado de ebriedad.
No obstante, el parapeto, en conjunto con la guarnición de concreto armado, que son los objetos de protección de la infraestructura, funcionaron adecuadamente, conteniendo el impacto del vehículo y evitando que éste cayera al vacío.
Por recomendación de Protección Civil y para seguridad de los usuarios, se inició con los trabajos de reparación y mantenimiento, por lo que se pidió a la Dirección de Vialidad el cierre temporal del distribuidor vial de 7:00 a 14:00 horas.
Los trabajos consisten en el retiro del parapeto de aluminio dañado, así como postes y rieles, y posteriormente, proceder con la instalación del tramo nuevo de parapeto para dejar la protección en su estado previo al accidente.