Victoria Damas De Aysa saludó y felicitó al personal de la dirección de asistencia alimentaria y desarrollo comunitario que recibió la plática de código de ética y conducta
La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, felicitó al personal de la Dirección de Asistencia Alimentaria y Desarrollo Comunitario que recibió la Plática de Código de Ética y Conducta, impartida por personal de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado. Le expresó que es importante su participación activa y que los buenos resultados los pueden aplicar en sus áreas y apoyar a los Sistemas DIF Municipales, como el gran equipo que siempre han sido.
Destacó la lealtad de los asistentes hacia la institución, su compromiso diario para lograr mejores resultados a favor de la población campechana, principalmente los grupos vulnerables. También señaló que una forma de demostrar que entre campechanos podemos ayudarnos, es orientar a los DIF Municipales, y de esta manera nuestra sociedad será más justa e incluyente.
Por su parte, la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño, reiteró la disposición de la institución para procurar que reciban capacitación y les sirva para transformar la vida de las personas.
La ponente Paola Salinas Pech, de la Unidad Especializada en Ética y Prevención de Conflictos de Interés de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado, detalló que el curso es para conocer y aplicar las reglas claras de la integridad para que en la actuación de los servidores públicos impere invariablemente la conducta digna, que corresponda a las necesidades de la sociedad, con la cual se pretende propiciar plena vocación de servicio para beneficio de la colectividad. Con los conocimientos adquiridos, los participantes contribuirán a guiar la conducta del servidor público dentro y fuera la institución, finalizó la exponente. Seguidamente, Damas de Aysa acompañada de la Directora de Asistencia Alimentaria y Desarrollo Comunitario, Ruth Ebergenyi Vázquez, saludaron a los participantes.