Medidas más severas en la zona del Chechén para evitar el contagio del Covid-19
El gobierno municipal que encabeza Óscar Rosas González, a través de la Dirección de Protección Civil, Seguridad Pública Municipal, Coordinación de Gobernación, con el apoyo de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios en Campeche (COPRISCAM), para prevenir el contagio y evitar la propagación del Covid-19 emprendió un control en el Mercado del Chechén y al mismo tiempo impedir que se formen aglomeraciones de personas.
Las medidas de emergencia se llevaron a cabo la mañana de este sábado, las cuales fueron tomadas mientras el número de casos confirmados van en aumento, debido a que mucha gente ha hecho caso omiso a las recomendaciones de las autoridades de salud.
De igual forma, se exhortó a la población de nueva cuenta a permanecer en sus casas, principalmente a los adultos mayores que corren un mayor riesgo si se infectan.
Aunque las medidas eran mayormente de carácter voluntario para evitar la propagación del Coronavirus, ante el panorama que se vive en el municipio, y que ocupa el primer lugar en contagio a nivel estatal, hoy se emprenden medidas más severas.