“Miyagi” continúa desde su esquina llevando las técnicas orientales de la quiropráctica
A sus 75 años de edad y con pie diabético, que le ha llevado a la amputación de una pierna y dos dedos, ha brindado más de 50 años de su vida a la medicina quiropráctica aprendida por personas de Japón, indicó en entrevista Domingo Luna, más conocido como “El señor Miyagi”.
A pesar que atraviesa una situación económica complicada, luego del fallecimiento de su esposa, continúa todos los días, sentándose en los cruces de la calle 53-A por 60 de la colonia Morelos, desde donde recibe el apoyo de sus vecinos con alimentos y cosas de necesidad personal.
Indicó, en medio de todo lo que vive, sigue realizando labores de ayuda a quienes requieren atención, por lo que sin costo alguno continúa brindado apoyo a los ciudadanos que así lo requieran.
Sus vecinos son quienes lo apoyan con alimentación y en su momento el Desarrollo Integral de la Familia, le brinda el apoyo de una despensa, pero espera que se retome esta ayuda; pues debida a que se encuentra sin poder laborar vive de la ayuda humanitaria de los ciudadanos.