Panadería la Glorieta mantiene los precios del año pasado en las Roscas de Reyes, a pesar del alza en los insumos
Durante este día y mañana 06 de enero, Día de los Reyes Magos; y ante el corte de la tradicional Rosca de Reyes; se espera que haya un repunte en las ventas; además, que en esta ocasión los precios son especiales para apoyar la economía familiar de los carmelitas, aseguró, Juan Carlos García López, representante de la Panadería de la Glorieta, además, que tienen más de 35 años y la segunda generación familiar dedicadas al arte de hacer pan.
En ese mismo sentido, los costos de las roscas naturales van desde 100, 200, y 300; y las que tienen relleno de queso filadelfia, tendrán un costo más elevado; pero, con la misma calidad y distinción de Panadería La Glorieta. A pesar de los incrementos en la materia prima; dijo, aún continúan aguantando los precios; sobre todo, que actualmente, no se esta en condición de aumentar los costos en el producto; especialmente, porque es una época muy feliz para las familias, quienes se reúnen en estas fechas para convivir en el seno familiar; con los amigos, los compañeros de trabajo, y entre hermanos.
“Deseamos que lo puedan disfrutar y que pasen un excelente día para todos”, precisó. El alza en los insumos fue de un 50 por ciento de cada productos; es decir, un saco de azúcar costaba 500 pesos, hoy los compras en más de mil 100 pesos; y una caja de huevo en el mercado la obtenías en más de 300 pesos, en la actualidad la consigues en 850 pesos. En comparación con el año pasado se logró vender alrededor de mil 500 roscas de todos los tamaños; y en esta ocasión se pretende al menos vender el mismo número.