GOBIERNO MUNICIPAL DE SEYBAPLAYA REFUERZA REHABILITACIÓN DE LUMINARIAS EN VILLA MADERO.

*ALCALDESA SUPERVISA SE CUMPLA RESPUESTA A GESTIONES.

El Ayuntamiento de Seybaplaya a través de la dirección de Obras y Servicios Públicos garantiza el óptimo funcionamiento del alumbrado público al reforzar el trabajo de rehabilitación de luminarias en las distintas colonias de la comunidad de Villa Madero, en respuesta a la gestión realizada por el Comisario, César Luna Ramos.

La titular de la dirección, Arq. Mariela Pinzón Quintal, señaló que el trabajo es permanente, ante la importancia que tiene este servicio, pues su eficiente operación incide también en una mayor seguridad para las familias.

Indicó que la realización de censos nocturnos aunado a la atención de reportes ciudadanos, arroja buenos resultados, “se trata de un trabajo intenso, en el que se colocan focos, balastros, se reestablecen circuitos, reconexión de líneas, entre otros”.

Informó que en los últimos días se ha realizado el cambio de luminarias en la Cabecera Municipal, así como trabajos de rehabilitación completa de lámparas.

La ciudadanía espera una solución efectiva a sus peticiones, es por ello, que la instrucción la alcaldesa Cinthya Velázquez Rivera, es que se refuercen las acciones y no se baje la guardia para brindar un buen servicio a la ciudadanía, expresó.

Informó que su cuadrilla de Servicios Públicos realiza recorridos nocturnos por las distintas colonias del municipio para la detección de problemas en el alumbrado, aunado a la Coordinación de Seguridad Pública Municipal y de los mismos vecinos que están al pendiente de que las lámparas del alumbrado público no sufran de actos vandálicos, lo que se ha estado inhibiendo.

El alumbrado público es prioritario, por ello, la dirección de Obras y Servicios Públicos se mantiene al pendiente de las inquietudes ciudadanas, cuyos reportes se reciben a través de Facebook comúnmente, a los que se da seguimiento hasta la solución eficiente de los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *