Aseguran vehículo abandonado con reporte de robo

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron esta mañana un automóvil tipo Tsuru color rojo que había sido abandonado en el fraccionamiento Arcila; luego de haber sido robado en una de las colonias de Carmen.

Al lugar donde estaba estacionado el automóvil llegaron los elementos policiacos y al realizar la inspección se dieron cuenta que al vehículo le hacían falta varias piezas del área del motor así como al interior de la unidad, motivo por el cual fue enviado al corralón municipal y puesto a disposición del Ministerio Público.

El reporte de un vehículo abandonado se recibió en la central del 9-1-1 cerca de las 10:45 horas, cuando los vecinos de la zona pidieron el apoyo de una patrulla a la calle Ópalo por Avenida Belisario, ya que había un automóvil abandonado en el lugar.

A la llegada de una patrulla de la PEP, consultaron el sistema plataforma México, los datos del automóvil dando resultado positivo el reporte de robo, motivo por el cual procedieron a acordonar el área y solicitar la presencia del Ministerio Público al lugar quien se haría cargo de la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *