Continuaran los operativos en las inmediaciones de Campo “Nelson Barrera Romellón”

Luego que hace unos días se diera un operativo por parte de la Dirección de Seguridad Pública, en el que motocicletas obstruían banquetas peatonales y rampas para personas con discapacidad en las inmediaciones del Campo de Béisbol “Nelson Barrera Romellón”; sus propietarios fueron infraccionados y algunas unidades remitidas al corralón.

El director de la dependencia municipal Carlos Eduardo Del Rivero Galán, explicó que en reiteradas ocasiones se ha hecho el exhorto a los propietarios de estas unidades; incluso algunos dueños de estas mismas motos han sido sancionados y levantadas en su momentos; “no es la primera vez que se realiza este tipo de acciones, sobre todo, que hay un letrero que indica que está prohibido estacionarse ahí”, agregó.

Dijo – Han habidos exhortos, por parte del Administración Portuaria Integral (API) y de la propia Escuela CETMAR; y son los propietarios de estos vehículos que hacen caso omiso a estos llamados; quienes piensan que no hay ningún problema, pero, si lo hay; porque exponen la vida de los estudiantes al tener que bajarse a la carpeta de rodamiento –.

En ese mismo sentido, señaló que el paso peatonal como su nombre lo indica es para el paso de la gente, en este caso de los estudiantes; zona que no es respetada por los motociclistas, lo que da pie a que pueda haber un accidente en esa zona por el tráfico vehicular que a diario se tiene. Estas motos están estacionadas sobre una banqueta peatonal, que es el andador donde pueden transitar los alumnos, pero que al estar ocupada, tiene que bajarse a la arteria vehicular, añadió. Finalmente, invitó a los propietarios de estas motos a que no se estacionen en lugares prohibidos con señalamientos a la vista de “No estacionarse”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *