Hombre de 47 años aproximadamente, sale por la puerta falsa en la colonia Manigua
Luego de realizar un largo viaje desde la ciudad de Villahermosa, Tabasco; para llegar a su domicilio en Ciudad del Carmen, una mujer se llevó la sorpresa más cruel de su vida, al encontrar a su esposo, colgado de un hamaquero.
Fue alrededor de las 22:15 horas de la noche, cuando una mujer de aproximadamente 40 años de edad, llegó a su domicilio situado sobre la calle 5 de mayo esquina con calle Juan Escutia de la colonia Manigua, y desafortunadamente desde la entrada, la dama logro observar desde una pequeña ventana a su pareja guindado de un hamaquero.
Este hecho causó un cuadro de crisis nerviosa emocional a la mujer, quién comenzó a gritar por la calle, pidiendo auxilio a los vecinos, mismos que al percatarse de lo sucedido se comunicaron a los números de emergencia para solicitar la presencia de una ambulancia y de las autoridades municipales.
El ahora occiso respondía al nombre de Alexander de 47 años de edad, mismo que fue valorado por personal del cuerpo de rescate ACSES, pero desafortunadamente fue declarado sin vida en el lugar de los hechos, por lo que su cuerpo fue cubierto con una sábana.
Autoridades municipales acordonaron la zona y solicitaron la presencia del Ministerio Público. El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Vicefiscalía para que peritos forenses determinen las causas precisas de muerte y sea entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.
Hasta el momento, se desconocen las causas que lo orillaron a tomar tan fatal decisión, de acabar con su vida.