Lo golpean con tubos y palos
Una fuerte riña entre franeleros que se encuentran sobre la calle 31 por calle 28 de la Colonia Centro, dejó como resultado a un lesionado y tirado en un charco de sangre, la fuerte disputa se habría generado por malos entendidos entre siete sujetos que se liaron brutalmente con tubos y palos en mano.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas del pasado domingo, cuando el hoy lesionado se encontraba en su área de trabajo sobre la calle 28 frente al banco Santander, de repente llegaron varios sujetos más, con quienes ya tenía viejos problemas.
De repente lo comenzaron a golpear y se desconocen los motivos de la pelea y de las agresiones hacia el franelero, quien quedó tirado en la banqueta con lesiones en varias partes del cuerpo, además con cortes en el rostro y brazos, por lo que testigos de los hechos, dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia.
A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, se encargaron de brindarle los primeros auxilios al sujeto que se encontraba tirado en un charco de su propia sangre, una vez que lo valoraron, lo trasladaron de urgencia al hospital general Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar. También al lugar arribaron elementos de seguridad pública quienes de inmediato aseguraron el área y entrevistaron a algunos testigos de la pelea que se había suscitado, pero lamentablemente no hubo detenidos.