Muere electrocutado en la 23 de Julio
Un hombre identificado como Wilbert de 34 años de edad, perdió la vida de manera instantánea, luego de recibir una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba en el tejado de la casa de su vecina en la Colonia 23 de julio; tras la descarga, el hombre cayó de aproximadamente 10 metros de altura que golpeó por completo el cráneo contra el piso. Los hechos se registraron cerca de las 22:55 horas, cuando el hoy occiso, se encontraba en la azotea de la casa de su vecina, ubicada en la calle Pino por Ébano de la colonia 23 de julio.
Se presume, esta persona realizaba algunos trabajos de reparación, pero, estaba presuntamente bajo los influjos del alcohol. El hombre se acercó demasiado a la orilla de la propiedad donde pasan cableado de alta tensión, lo que ocasionó que la estática de la corriente lo atrajera para recibir la fuerte descarga. Tras la descarga, el hombre fue arrojado más de 10 metros de altura hasta caer al patio de otra vecina, donde perdió la vida de manera instantánea, ya que el cráneo golpeó directamente con el pavimento.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quiénes al tomarle los signos vitales, simplemente confirmaron que no contaba con signos vitales, por lo que fue tapado con una sábana para evitar que curiosos lo observarán. Elementos de la policía estatal preventiva acordonaron por completo la calle, mientras daban parte al ministerio público para realizar las investigaciones correspondientes, mientras que el servicio médico forense (SEMEFO), realiza el levantamiento del cuerpo del hoy occiso para ser trasladado al anfiteatro de la ciudad donde se le realizará la necropsia de rigor para determinar la verdadera causa de muerte.