Algunos locatarios del Mercado Municipal invierten recursos para reforzar la prevención
Algunos locatarios del Mercado Municipal Alonso Felipe de Andrade, del área de alimentos y bebidas, invierten recursos importantes para reforzar todas las medidas sanitarias, especialmente en la instalación de acrílicos para evitar el contagio y cuidar la salud, tanto del comensal como de los propios trabajadores.
“La gente que llega al mercado a disfrutar de los alimentos que se expenden, están preparados higiénicamente y con productos de calidad”, afirmó Julia Isabel Villegas Real; además de las medidas que exigen las autoridades de Salud, como son el uso de cubrebocas, gel antibacterial, el lavado de manos.
Invitó a la población a que visiten el Centro de Abasto, donde pueden comer sanamente e higiénicamente; y si la comida la piden para llevar es mucho mejor; a precios económicos.
Explicó, que el cliente que termina de comer y al momento de dejar el local, se limpia la zona con agua y jabón; así como la aplicación de liquido desinfectante para mantener una zona segura, para beneficio de todos en general.