Beneficiarios del programa de vivienda, agradecieron todo el apoyo del alcalde

Gracias a Dios, fue en esta administración que encabeza Óscar Rosas González, que se me va a beneficiar con la construcción de mi cuarto habitación, afirmó alegremente el señor Enrique Pérez Jiménez; quien señaló que durante tres años atrás, estuvo pugnando porque se le beneficiara; pero lamentablemente no fue así.

“Bendito Dios, ya tendré un cuartito de cuatro metros cuadros; y la verdad me siento contento, porque afortunadamente cuando le llega la oportunidad a uno, se siente uno feliz”, subrayó.

Por ello, dijo que el apoyo y el respaldo que hoy le brinda el presidente municipal a quienes menos tienen, especialmente a los adultos mayores; es de celebrarse; hoy tanto el gobierno estatal en coordinación con el gobierno municipal se le cumple a los carmelitas. “Estoy agradecido de Óscar Rosas González, porque gracias a él tendré un patrimonio que tanto deseaba”, enfatizó.

Por su parte Doris Domínguez Guzmán; dijo que hoy es beneficiada con el programa de vivienda que impulsa el alcalde de Carmen, Óscar Rosas González, lo que le permitirá tener una mejor calidad de vida, gracias al Gobierno de Oportunidades. “Muchas gracias al edil carmelita por tomarnos en cuenta con este programa que hoy llega a la Comisaría Municipal de Plan de Ayala; y que bueno que salí beneficiada”, precisó.

Señaló que en aproximadamente una semana tendrá un lugar digno; en el que ya sus cosas ya no se podrán mojar, gracias al impulso y apoyo de Rosas González, con el respaldo del gobierno estatal. “La mejor noticia que me pudo dar la autoridad en turno, es que no pagare ni un peso por esta construcción; pues todo es completamente gratis”, manifestó; y con una sonrisa en su rostro de felicidad, dijo que es algo que aún no lo cree, pero que es una realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *