CAZARÍN, UN DIPUTADO SIN DESCANSO.

En los tiempos actuales la ciudadanía exige que sus diputados estén cerca de ellos, legislando en el Congreso y recorriendo las calles, colonias, comunidades, para escuchar sus peticiones y conocer sus necesidades. El ejemplo en Morena lo está poniendo Alejandro Gómez Cazarin, diputado presidente del Poder Legislativo que durante toda su carrera política se ha caracterizado por su cercanía con la gente.

Todo este período no ha dejado de trabajar, siendo el operador político más importante que tiene la 4T, legislando a favor del pueblo, y en los períodos de receso lo vemos limpiando escuelas, visitando hospitales, mejorando las condiciones de los parques, instalando mesas de trabajo en áreas públicas para escuchar las problemáticas de los ciudadanos. Cazarín tiene un gran amor por su tierra Carmen donde siempre lo reciben con mucho cariño y aprecio, pero su amor es más grande y va para todo Campeche, por eso recorre todos y cada uno de los trece municipios.

No hay descanso para Alejandro Cazarín y eso lo podemos constatar en sus redes sociales dónde lo hemos visto en Calakmul, Escarcega, Calkini, en Champotón, en Carmen, en todos los municipios. Su frase lo describe de pies a cabeza: «Ni tantita duda de que amor con amor se paga», y así lo demuestra en sus giras de trabajo donde deja claro que lo más importante es estar cerca del pueblo. Cazarín está colocando la bandera muy en alto, demostrando que no se necesita derroches de dinero para hacer la chamba, únicamente se necesita una mesa, una silla, mucha voluntad y un enorme amor por su gente, por su tierra.

Y así lo ha hecho Cazarín, pregonando con el ejemplo y no hay duda que está teniendo impacto, pues toda la bancada morenista está haciendo lo que «Alxo», tocando puerta por puerta, casa por casa, para dejarle claro a los ciudadanos que con el pueblo todo y sin el pueblo nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *