Ciudadanos que se quedaron varados por la lluvia reciben el apoyo de la Policía Municipal

Por instrucciones del presidente municipal Óscar Rosas González, elementos de la Policía Municipal ofrecieron apoyo de transporte a quienes salían de sus labores cotidianas o sus centros de trabajos, debido a las lluvias que se registraron durante la tarde de este martes por la Tormenta Tropical “Cristóbal”.

La atención brindada consistió por una parte en apoyar a personas que se encontraban transitando por distintas zonas, las cuales fueron sorprendidas por la lluvia ayudándoles a cruzar las calles inundadas así como refugiándolos en algún sitio seguro, en lo que llegaban las unidades de la Dirección de Seguridad Pública, para transportarlos hasta sus domicilios.

Asimismo los agentes municipales ofrecieron apoyo vial a vehículos que quedaron varados por desperfectos mecánicos tras cruzar avenidas en donde se registraron grandes acumulamientos de agua y encharcamientos, remolcándolos a un lugar seguro para evitar sufrieran algún percance mayor.

De igual forma, a través de rondines por diversas zonas de la isla, y en vigilancia constante para poder atender cualquier contingencia que pudiera suscitar, especialmente en zonas bajas de la ciudad, para evitar cualquier situación de riesgo.

Por lo que con estas acciones el edil carmelita reitera el compromiso con los carmelitas; y pone a disposición el número de emergencia 911 ante cualquier situación que pudiera presentarse; y que requiera todo el apoyo de las autoridades municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *