Cumpliendo los protocolos sanitarios gimnasio siguen con la apertura
Algunos gimnasios de la isla, invierten recursos para cumplir con los protocolos sanitarios para reabrir sus instalaciones, y al mismo tiempo darles la confianza a sus usuarios ante el riesgo de contagios.
Con la implementación de un sistema de reservaciones, uso de careta, cubrebocas y guantes, medición de temperatura, aforos entre el 25 y 30% de su capacidad, señalizaciones en paredes y pisos recordando la sana distancia, trazo de rutas, la mitad de las máquinas inhabilitadas, Gimnasio Charlys; se prepara para que este martes o miércoles abra de nueva cuenta sus instalaciones; después de más de tres meses de estar inactivo.
Para Danny Ever Argaez López, responsable del lugar, este día dio inicio la desinfección del lugar; aunque continua con los trámites ante el Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COPRISCAM) para tener todos los documentos en orden.
Otros de los trabajos que realizan es el reacomodo de las máquinas para cumplir con la sana distancia; por ello, este día todas están en un solo lugar, pero en unos días más ya deben estar al cien para abrir con todas las exigencias de las autoridades.