Falta mucho por hacer por la inclusión en Carmen
Es necesario que la gente haga conciencia para respetar a las personas con discapacidad; aunque se ha tenido un avance significativo, falta mucho por hacer, aseguró, Margarita Torres Quezada, presidenta de la Asociación Caminando juntos a pequeños pasos
Destacó, muchas veces se desconoce la discapacidad mientras la persona no lo viva; por ello, entre agrupaciones se deben hacer sinergia, y que haya los espacios para seguir enseñando a la población todas las discapacidades que existen.
Dijo, esta concientización será de año, no están fácil la inclusión o la discapacidad; aunque hay jóvenes que cada día se suman a estas acciones que emprenden la Asociación Llanta de Perro; ejemplo de ello, es Tereso, joven artista visual.
“Estos murales son mensajes de concientización, y por ello, continuaré ayudando del porque se plasma este tipo de arte”, precisó.
Ojalá haya más gente que preste sus paredes para continuar con estos murales y apoyar a las personas con discapacidad para que sean visibles ante la sociedad.