Gobernadora y Alejandro Gómez Cazarín les cumplen a los carmelitas, al eliminar el peaje en el Puente Zacatal

Gobernadora de Campeche, Layda Elena Sansores Sanromán, y el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso Alejandro Gómez Cazarín, ratifican el compromiso de velar por la economía de los carmelitas, al eliminar el cobro de peaje del Puente Zacatal, además, se cumple la palabra empeñada de ambos funcionarios que prometieron en campaña.

La ejecutiva estatal; acompañada del secretario de Gobierno Prof. Aníbal Ostoa Ortega; del subsecretario de Gobierno en Carmen, Daniel López Lanz, diputados de la LXIV Legislatura, dieron el banderazo a la eliminación del cobro de peaje del viaducto, con lo cual beneficiarán a todos los vehículos particulares de todo el estado, pero, principalmente de Carmen. Durante su mensaje Layda Sansores, precisó, es inconstitucional que haya una caseta de cobro, cuando los ciudadanos no cuentan con salidas alternativas; y si los atastecos pudieran tener otras opciones, cada quien decide si pagan o no el peaje; además, que la garita debe estar colocada después de Nuevo Campechito.

Por su parte Alejandro Gómez Cazarín, diputado presidente del Congreso Local; manifestó, después de tantos años de lucha, de gestión, de tocar puertas y de insistir; “hoy, gracias a la gobernadora quedó abierto el puente Zacatal, al libre tránsito para los atastecos y los carmelitas; quienes por muchos años pagaron una cuota muy cara por entrar a su propio territorio”, aseguró.

El legislador, se dijo indignado que, siendo una isla, y las localidades del municipio, tuvieran que pagar; por tal motivo, reiteró, que la caseta esta contemplado instalar en Nuevo Campechito. “Palabra cumplida, se le cumple a los carmelitas”, enfatizó.#

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *