Indispensable trabajar de la mano de los gobiernos y la cúpula empresarial para la reactivación económica: Arjona Gutiérrez
Comerciantes establecidos en al Canaco, al cierre de la feria Carmen, esperan un fin de semana abarrotado; además, que se han superado las expectativas que se tenían; sobre todo, que, ansían las ventas puedan repuntar el doble para los más de 50 expositores participantes de este año, aseguró el vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio, Alberto Arjona Gutiérrez.
En el que, destacó el respaldo de la gobernadora Layda Sansores Sanromán; y el apoyo del presidente de la Cúpula Empresarial Alejandro Fuentes Alvarado; esto luego que, el gremio del organismo recorriera las principales del Centro Histórico, y acudieran al Santuario Mariano Diocesano, a rendirle tributo a la Estrella de Mar.
Reconoció la situación económica es un poco complicada; sin embargo, han hecho buena sinergia entre los tres ordenes de gobierno; entre las instancias publicas y privadas. Auguran buenas expectativas para el comercio al cierre de la feria; además, que, durante el primer fin de semana, se tuvo una afluencia de más de 18 mil visitantes en la nave de la Canaco; la semana pasada, alcanzaron 15 mil visitas; y en este que viene, esperan superar estas cifras, pero, sobre todo, con buenas ventas.
Agradeció, el apoyo de los medios de comunicación, así como, de los comerciantes para que esta directiva de la Canaco, trabaje por el bien de los carmelitas y de los comerciantes.