Inicio de campaña de Layda Sansores, sin un lleno total en la Plaza Cívica

Morena entró en un acelerado proceso de imposición de candidatos extraños llegados de otras filas partidistas; que le augura una contundente derrota en las elecciones de Junio; ejemplo de ello, es que durante el inicio de campaña de la candidata a la Gubernatura de Campeche, Layda Elena Sansores Sanromán, la Plaza Cívica “7 de agosto”, no se llenó en su totalidad.

Morenistas de todo el estado, pero, principalmente de Carmen, han iniciado un movimiento de rebelión contra la dirigencia local, estatal y nacional, por la imposición de candidatos mediante arreglos “arriba”, comandado por Sansores Sanromán.

Aunque en su discurso, la abanderada de Morena a la gubernatura, justificó estas imposiciones, al decir, que el movimiento no es un partido político, sino, como su nombre lo indica es una corriente que cobija a todos; y todos los morenistas se deben someter a estas decisiones; que solo tomaran tres días para asimilarlo.

Con poca gente en la plaza cívica; Layda Sansores, llegó acompañada del senador con licencia Aníbal Ostoa; del Delegado Nacional Mario Delgado; Erick Reyes León, como delegado con funciones de presidente estatal de Morena Campeche; así como legisladores federales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *