Locatarios cuentan con todo el apoyo de la administración municipal
Durante el pasado el fin de semana, locatarios del Mercado Municipal Alonso Felipe de Andrade, recibieron todo el apoyo de la administración municipal, como parte de las instrucciones del alcalde Óscar Rosas González; entre ellos, los vendedores de frutas, así como cuatro personas que solicitaron permiso para expender productos relacionados con la celebración del Día de San Valentín.
En ese mismo sentido, los comerciantes tuvieron la oportunidad de cerrar sus locales un poco más tarde, para que pudieran defenderse para obtener recursos para llevar el sustento a su familia.
“Cuando los locatarios acuden a la administración del Centro de abasto, se les brinda todas las facilidades hasta donde se puede permitir para su reactivación económica”, puntualizó. Lo más importante en este gobierno municipal es darle todas las herramientas dentro de los parámetros que lo permitan las leyes, agregó.
Dijo, en el inmueble todos los comerciantes aplican las medidas sanitarias, entre ello, la aplicación de gel antibacterial, lavado de mano y la sana distancia.