Resultados de la policía municipal a la vista de los ciudadanos
Será la propia ciudadanía quien juzgue el trabajo realizado en materia de seguridad en la Dirección de la Policía Municipal, aseguró el titular de la dependencia Carlos Eduardo Del Rivero Galán; porque, los funcionarios no se deben autocalificar, agregó.
Calificó a la dirección a su cargo, como la maquinaria perfecta de cualquier administración, porque, aunque le quiten una pieza debe continuar trabajando.
Dijo, falta mucho por hacer, porque no hay policía ni presupuesto que alcance; las necesidades de Seguridad Pública, siempre están ahí; y van existir en todo momento. “Hicimos lo que nos correspondía hacer; y repito, no sería ético el calificarme”, precisó.
Las estadísticas, los números, las cifras están a la vista de los ciudadanos; hay gente que no puede distinguir este tipo de situaciones o de índices; pero, hay otras dependencias que tienen toda la información a su alcance y el trabajo está a la vista. Seguiremos trabajando hasta el último día de la administración, estatal y municipal; y lo que deba hacer, se realizará”, finalizó.