Siete lesionados en un accidente carretero.
Aparatoso accidente fue el que se registró en las inmediaciones de la carretera Carmen-Puerto real, a la altura del Fraccionamiento 18 de Marzo. Fue cerca de las 12:30 de la noche, cuando un fuerte accidente se reportó al 911, donde automovilistas indicaban un siniestro a la altura del kilómetro 9+500 de la carretera Carmen-Puerto Real, donde dos unidades motrices se habían impactado a la salida del fraccionamiento antes citado.
Fue el conductor o conductora de la camioneta Mazda color blanco con placas de circulación DKD-86-44 del Estado de Campeche, quién en compañía de otras personas a bordo, salían del fraccionamiento en presunto estado de ebriedad, por lo tanto, al intentar incorporarse a la carretera federal, salieron sin la debida precaución, originando un corte de circulación y por ende el impacto, en el cual se ve involucrado un segundo auto.
El conductor del vehículo color gris tipo March con placas DKD-39-86 del Estado de Campeche, nada pudo hacer para evitar el encontronazo contra la unidad motriz de alta gama, pues lo vio a pocos metros antes del intempestivo choque. Siete fueron las personas que salieron lesionadas con golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo tanto, las unidades de emergencia de bomberos tácticos, grupo Access, así como la Cruz Roja, valoraron valorar, y trasladaron a los policontundidos hasta los diferentes nosocomios de la isla, para su atención médica inmediata.
A pesar que, los conductores involucrados activaron su seguro de auto para llegar a un arreglo, elementos de la policía pusieron bajo arresto al responsable del accidente; para que responda por los gastos médicos y reparación de daños materiales a los autos involucrados. Cabe señalar que el abanderamiento quedó a cargo de la Guardia Nacional división caminos, mismos que pidieron el apoyo de grúas para el arrastre de los vehículos hasta el corralón municipal.