Vecinos organizan para dar aviso a la policía de personas sospechosas
Bajo el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública en el municipio, los vecinos de las diferentes colonias de la isla, se organizan para dar aviso a la Policía Municipal de personas o actividades sospechosas.
Lo anterior lo dio a conocer la titular de la dependencia, Samantha Bravo Muñoz, esto se da porque, algunos habitantes de la isla, sufrieron una ola de robos a casas-habitación, por lo cual decidieron organizarse y combatir a los delincuentes.
“Ahora todos los vecinos se organizan, para estar en contacto con la policía municipal, para intercambiar información, principalmente de personas sospechosas”, dijo. Abundó, el personal a su cargo de Prevención al Delito y de Proximidad Social, han sostenido reuniones con vecinos de los sectores más afectados, con quienes han tenido importantes acuerdos, quienes darán aviso inmediato a los comandantes del sector, además, que se crearon grupos vecinales de WhatsApp.
Esto permite que rápidamente los patrulleros se presentan en cualquier sitio donde se esté presentando un problema, finalizó.